COVID-19

Estimado Huésped

Nos da mucho gusto poder decirle que volveremos a abrir Puerto Nuevo Baja Hotel y Villas. El próximo 15 de junio. Para nosotros, eso significa que finalmente podemos hacer lo que nos impulsa todos los días: crear experiencias excepcionales para los huéspedes.

Usted recibirá la experiencia completa de Baja California en Puerto Nuevo Baja Hotel y Villas desde el momento de su llegada. Abriremos nuestro restaurante, lobby bar, Mini zoo para los pequeños, Alberca con vista al mar, alberca techada y jacuzzis, La Vid Spa, área de juegos infantiles, 2 jardines frente al mar para bodas y eventos especiales, fogateros. En otras palabras, Puerto Nuevo Baja Hotel y Villas tal como lo recuerdas.

En Puerto Nuevo Baja Hotel y Villas, obtendrá todas las comodidades que usted ya conoce desde el primer día, todo bajo un mismo techo y así disfrutar de la comodidad y la tranquilidad de no tener que salir del resort. Tenemos para ti, 5 hectáreas de tranquilidad y diversión.

Hemos integrado una guía con protocolos de salud, saneamiento y limpieza recomendados por el gobierno federal. Nuestro objetivo: hacer absolutamente todo lo posible para garantizar la salud y la seguridad de nuestros huéspedes, para que pueda disfrutar de una escapada relajante.

TE INVITAMOS A VER NUESTRO VIDEO PARA QUE CONOZCAS NUESTROS RIGUROSOS PROTOCOLOS DE SANITIZACION.

Algunas cosas que verá para su protección y la de todos:

  • Escaneos de temperatura térmica no invasivos en todas las entradas de huéspedes y empleados (no se permitirá la entrada de huéspedes con una temperatura de 36.7 ° C o más )
  • Todos los empleados usamos cubre bocas.
  • Acrílicos protectores en centros de consumo.
  • Estaciones desinfectantes en diferentes áreas del Resort
  • Tapete desinfectante en la entrada al  lobby
  • Al llegar a su habitación, la encontrará sanitizada y sellada para su protección.
  • Un equipo de profesionales de la limpieza desinfectando áreas comunes.

Entendemos que desea que su primera escapada valga la pena. Nos estamos preparando de todas las formas posibles para satisfacer sus expectativas y hacer que sus vacaciones sean divertidas, convenientes y seguras.

Esperamos verte pronto y decir nuestras palabras favoritas:

Bienvenido a Puerto Nuevo Baja Hotel y Villas.

Nuestro más cálido saludo,

EQUIPO PUERTO NUEVO BAJA HOTEL Y VILLAS

Nuestras certificaciones

Nos avalan como un hotel seguro y respaldan nuestros procesos de sanitización

Award
Award
Award