VEN Y CELEBRA TU EVENTO CON VISTA AL MAR

EVENTOS

Ponga en nuestras manos su evento

La ubicación perfecta, servicios superiores e instalaciones de primera clase hacen de Puerto Nuevo Baja, Hotel & Villas el sitio ideal para recibir grupos y organizar eventos en Baja California. Ya sea que planee pequeñas reuniones ejecutivas, grandes conferencias o inolvidables eventos sociales, las instalaciones de nuestro hotel en Rosarito cuentan con el espacio perfecto, al estar complementadas con equipo audiovisual, servicio de coffee break, alimentos, bebidas y la atención personalizada que un evento a gran escala requiere.

NUESTRA UBICACIÓN

Nuestro hotel en Playas de Rosarito, Baja California, está situado frente al imponente Océano Pacífico, a sólo 10 minutos del centro de Rosarito y una cuadra de la famosa Villa de la Langosta. Puerto Nuevo Baja, Hotel y Villas lo coloca a una corta distancia de las mejores atracciones del área, además de estar ubicado en un punto medio entre San Diego y Ensenada.

  • Villa de la Langosta
  • Playas
  • Valle de Guadalupe
  • Cuatrimotos y racers en Los Arenales
  • Caminata al Cerro El Coronel

NUESTROS ESPACIOS

Elige el que mejor se adapte a tus necesidades

Explanada

La Explanada Puerto Nuevo está en la sección principal del hotel frente al mar, capacidad ideal desde 150 hasta 500 personas. Nota: se puede combinar con Jardín Puerto Nuevo, cubriendo grupos de hasta 1,000 personas.

Jardin puerto nuevo

El Jardín Puerto Nuevo está en la sección principal del hotel frente al mar, capacidad ideal desde 150 hasta 600 personas. Nota: se puede combinar con la explanada puerto nuevo, cubriendo grupos de hasta 1,000 personas.

Grand Baja

El Jardín Grand Baja está en la sección de villas frente al mar, capacidad ideal desde 50 hasta 200 personas.

salon puerto nuevo

El Salón Puerto Nuevo está a un costado de Lobby, a 10m de la recepción, a 5m del Lobby Bar, a 15 m del restaurante. Ideal para eventos desde 70 hasta 300 personas SALÓN SIN COLUMNAS con Aire Acondicionado.

Salon Vista al Mar

El Salón Vista al Mar está a 10m de la Recepción, a un costado de Lobby y del restaurante, a 15m del Restaurant, ideal para banquetes desde 50 hasta 200 personas.

Helipuerto

El Helipuerto está en la parte posterior del Ruedo Frente al Mar, capacidad ideal desde 150 hasta 1,200 personas. Nota: se puede combinar con ruedo frente al mar, cubriendo grupos de hasta 1,700 personas.

Ruedo frente al Mar

El Ruedo Frente al Mar está frente al helipuerto y frente al mar, para eventos al aire libre, se han hecho espectáculos de caballos, bailables folclóricos y más, capacidad ideal desde 200 hasta 500 personas en gradas y hasta 1,000 personas dependiendo del montaje. Nota: se puede combinar con helipuerto, cubriendo grupos de hasta 1,700 personas.

salon xelha

El Salón Xelha está ubicado en la parte posterior de alberca techada, ideal para reuniones de trabajo de 20 personas, cuenta con aire acondicionado.

TUS EVENTOS

Conferencias, Capacitaciones, Eventos Religiosos, Graduaciones y mucho más...

Albercada

albercada (2)

Capacitaciones

capacitacion

Conferencias

conferencia (2)

Baby Showers

que-es-un-baby-shower-ideas (2)

Religioso

religioso

ALGUNOS DE NUESTROS CLIENTES

prestigium
WhatsApp Image 2021-07-30 at 9.20.37 AM (1)
WhatsApp Image 2021-07-30 at 9.20.37 AM
WhatsApp Image 2021-07-30 at 9.20.38 AM
WhatsApp Image 2021-07-30 at 9.20.38 AM (1)
WhatsApp Image 2021-07-30 at 9.20.38 AM (2)

Excelente servicio

Todo el personal disfrutamos de un excelente servicio en el buffet, así como la atención por parte del personal de eventos. Recomendamos ampliamente sus instalaciones como una de las mejores opciones para realizar todo tipo de eventos.

Muy agradable

Realizamos un paseo de verano en las instalaciones y todo el personal pasó un día muy agradable, con un excelente servicio por parte de todo el personal del hotel y un excelente sazón en el servicio del buffet.

Muy satisfechos

Nuestro personal quedó muy satisfecho tanto del servicio como de las instalaciones, consideramos realizar nuestro evento en su totalidad para el siguiente año.

PLANEA TU PRÓXIMO EVENTO EN PUERTO NUEVO BAJA, HOTEL & VILLAS

Llena el formato y uno de nuestros expertos coordinadores te contactará

    Nombre

    Teléfono

    Correo

    Tipo de Evento

    Empresa/Organización

    Fecha del evento

    Cantidad de personas

    Cantidad de habitaciones