Reservación

Estado de la reservación

Entrar

Noticias y Eventos

Formas de pago

 


Atracciones

Atracciones para Todos y Todo

Desde playas, rutas del vino y deportes acuáticos hasta estudios cinematográficos de primer nivel, Rosarito cuenta con una amplia selección de atracciones para sus visitantes. Escoja hacer turismo en Baja California, y no se pierda ninguna de las actividades que Puerto Nuevo Baja, Hotel y Villas le recomienda:



PARQUE SUBMARINO ROSARITO

Baja California contará con el primer arrecife artificial del pacífico norte mexicano. El Parque Submarino será creado con el hundimiento de la nave Uribe 121 que sirvió como patrulla oceánica., donada por la Armada de México. Este parque permitirá desarrollar actividades como buceo, snorkel, kayak, entre otras. Como extensión del parque se creará un Múseo localizado en la famosa Villa de la langosta que funcionará como centro de monitoreo para que estudiantes y visitantes puedan explorar todo lo que sucede en las profundidades del mar a través de receptores de cámaras de vídeo que se colocarán en el Uribe 121. Para conocer más acerca de este histórico evento visite:

ESTUDIOS FOX BAJA

Visite los Estudios Fox Baja y descubra los secretos detrás de la filmación y producción de películas como Titanic, Tomorrow Never Dies, Pearl Harbor, Master and Commander: The Far Side of the World y recientemente la película Little Boy. Los Estudios Fox Baja se ubican a casi 5 kilómetros de Rosarito y son sin lugar a duda una de las atracciones más importantes del área.

PLAYAS

Haciendo honor a su nombre oficial, las playas de Rosarito son uno de los mayores atractivos del área, permitiendo la práctica de deportes acuáticos como el buceo, surf y la pesca deportiva, entre muchos otros. Tome unas relajantes vacaciones y permítase caminar sobre las suaves arenas de las playas de Rosarito, Baja California.

AVISTAMIENTO DE BALLENAS

Visite Rosarito en la temporada de avistamiento ballenero (diciembre-marzo) y tome un tour para convivir de cerca con estos espectaculares cetáceos, una experiencia que los amantes de la naturaleza no pueden perderse.

RUTA DEL VINO

Tomar un tour por la Ruta del Vino del Valle de Guadalupe es la actividad preferida por las parejas que emprenden un viaje romántico por Baja California. Visite las casas vinícolas y deguste algunos de los mejores vinos regionales, mientras aprende el proceso de la elaboración de esta tradicional bebida. Puerto Nuevo Baja, Hotel y Villas pone a su disposición la oportunidad de reservar un tour o un exclusivo paquete por la Ruta del Vino. Tome ventaja de las ofertas de nuestro hotel de Puerto Nuevo y viva la experiencia de conocer la Ruta Vinícola de Baja California.

FIESTAS DE LA VENDIMIA

Celebrando la época de mayor abundancia en Ensenada, las Fiestas de la Vendimia se festejan anualmente cada mes de agosto. Cientos de personas a nivel internacional se ven atraídas por esta celebración que durante 18 días presenta subastas, degustación y cata de vinos, muestras gastronómicas, conciertos, concursos y por supuesto, recorridos a las casas vinícolas de mayor renombre. Planee un viaje a Ensenada durante las Fiestas de la Vendimia y elija a Puerto Nuevo Baja, Hotel y Villas para disfrutar una estancia cómoda y relajada.

Desarrolladora EDD S.A de C.V
Puerto Nuevo Baja Hotel y Villas
© 2017

contacto@puertonuevohotelyvillas.com
Teléfono: 01 (661) 614 14 88
Lada sin costo: 01 800 025 6093
Teléfono gratuito EU: 1 877 315 1002
Dirección: Km.44.5 Carretera Libre Tijuana-Ensenada Puerto Nuevo, Baja California, C.P. 22712


PayPal y Visa