Reservación

Estado de la reservación

Entrar

Noticias y Eventos

Formas de pago

 


Servicios

Amenidades

Puerto Nuevo Baja, Hotel y Villas se enorgullece de ofrecer en sus instalaciones un servicio excepcional y amenidades que superan a las de cualquier otro hotel en Rosarito. Haga uso de las amplias albercas, un Spa con tratamientos únicos, una cancha de usos múltiples e inclusive servicios para viajeros de negocios además salones para eventos y congresos, jardines frente al mar para eventos sociales. Haga un recorrido por la larga lista de amenidades y servicios de nuestro hotel en Puerto Nuevo, Baja California.

Restaurante “La Langosta”

La buena gastronomía de Puerto Nuevo tiene un hogar en el Restaurante de Puerto Nuevo Baja, Hotel y Villas. La langosta ofrece un amplio menú que incluye desde las típicas especialidades mexicanas, hasta los más frescos frutos de mar. Deléitese ordenando lo mejor de nuestro menú y no deje de probar los deliciosos y frescos Camarones.

Con sabores y aromas que despiertan el apetito de los comensales más exigentes, el Restaurante La langosta de nuestro hotel en Puerto Nuevo abre sus puertas de lunes a domingo, además, todos los domingos disfrute de nuestro tradicional Brunch Dominical con Música en Vivo.

Consiéntase en La Vid Spa

Permítanos presentarle un suntuoso punto de relajación. La Vid Spa es un espacio inspirado en los valles vinícolas de la región, con productos formulados con extractos de la semilla de la uva, totalmente naturales y pensados en lograr su máximo bienestar. Planee la estancia más romántica en nuestro hotel de Rosarito, Baja California y reciba de manos de expertos tratamientos revitalizantes, masajes, faciales, servicio de manicure y pedicure, entre muchos otros servicios de hotel y spa.

Puerto Nuevo Baja, Hotel & Villas se especializa en crear una atmósfera romántica y relajada desde el principio hasta el final. Reciba la más cálida bienvenida en La Vid Spa con una copa de vino local o un refrescante vaso de agua con uvas frescas y deje el resto en nuestras manos.

Actividades en Puerto Nuevo Baja Hotel y Villas

Ya sea un descanso del bullicio de las grandes ciudades, un viaje de placer o unas divertidas vacaciones familiares, Puerto Nuevo Baja Hotel y Villas es el destino ideal para hacer turismo en Baja California. Con una excelente ubicación estratégica, a 30 minutos de la frontera internacional, nuestro hotel en Rosarito lo acerca a las principales atracciones del área, además pone a su disposición una serie de atractivos servicios que harán de su estancia en Puerto Nuevo Baja Hotel y Villas algo completamente placentero.

Atracciones para Todos y Todo

Desde playas, rutas del vino y deportes acuáticos hasta estudios cinematográficos de primer nivel, Rosarito cuenta con una amplia selección de atracciones para sus visitantes. Escoja hacer turismo en Baja California, y no se pierda ninguna de las actividades que Puerto Nuevo Baja, Hotel y Villas.

La Villa de la Langosta

Descubra la magia de un poblado de pescadores con una notable vocación turística. Famoso mundialmente por la forma particular en que es preparada la langosta, La Villa de la Langosta se ubica a tan solo una cuadra al norte del hotel, a 10 minutos del Sur de Rosarito y a 50 minutos de San Diego, por lo que goza de una ubicación privilegiada y una importante afluencia de turismo nacional e internacional.

Puerto Nuevo, según cuenta la historia, fue fundado a mediados de la década de los 50´s por la familia Plascencia, quienes se encargaron de dar a conocer un suculento platillo que se convirtió en el símbolo y orgullo de esta villa de pescadores. En la actualidad hay más de 30restaurantes que se especializan en servir la Langosta Estilo Puerto Nuevo, entre muchos otros platillos a base de este suculento fruto del mar.

La Langosta estilo Puerto Nuevo, es frita en aceite y se acompaña con frijoles refritos, arroz, enormes tortillas de harina hechas a mano, y una salsa roja picante para aderezar este platillo que es un verdadero manjar al paladar y que ha puesto a Puerto Nuevo en la mira del turismo gastronómico internacional.

Atrévase a hacer turismo en Baja California, y descubra el gran placer de la hospitalidad al estilo Puerto Nuevo.

Desarrolladora EDD S.A de C.V
Puerto Nuevo Baja Hotel y Villas
© 2017

contacto@puertonuevohotelyvillas.com
Teléfono: 01 (661) 614 14 88
Lada sin costo: 01 800 025 6093
Teléfono gratuito EU: 1 877 315 1002
Dirección: Km.44.5 Carretera Libre Tijuana-Ensenada Puerto Nuevo, Baja California, C.P. 22712


PayPal y Visa