• Inicio
  • /
  • Villa-de-la-Langosta

Reservación

Estado de la reservación

Entrar

Noticias y Eventos

Formas de pago

 


Villa de la Langosta

La Villa de la Langosta

Descubra la magia de un poblado de pescadores con una notable vocación turística. Famoso mundialmente por la forma particular en que es preparada la langosta, La Villa de la Langosta se ubica a tan solo una cuadra al norte del hotel, a 10 minutos del Sur de Rosarito y a 50 minutos de San Diego, por lo que goza de una ubicación privilegiada y una importante afluencia de turismo nacional e internacional.


Puerto Nuevo, según cuenta la historia, fue fundado a mediados de la década de los 50´s por la familia Plascencia, quienes se encargaron de dar a conocer un suculento platillo que se convirtió en el símbolo y orgullo de esta villa de pescadores. En la actualidad hay más de 30 restaurantes que se especializan en servir la Langosta Estilo Puerto Nuevo, entre muchos otros platillos a base de este suculento fruto del mar.

La Langosta estilo Puerto Nuevo, es frita en aceite y se acompaña con frijoles refritos, arroz, enormes tortillas de harina hechas a mano, y una salsa roja picante para aderezar este platillo que es un verdadero manjar al paladar y que ha puesto a Puerto Nuevo en la mira del turismo gastronómico internacional.

Atrévase a hacer turismo en Baja California, y descubra el gran placer de la hospitalidad al estilo Puerto Nuevo.

Desarrolladora EDD S.A de C.V
Puerto Nuevo Baja Hotel y Villas
© 2017

contacto@puertonuevohotelyvillas.com
Teléfono: 01 (661) 614 14 88
Lada sin costo: 01 800 025 6093
Teléfono gratuito EU: 1 877 315 1002
Dirección: Km.44.5 Carretera Libre Tijuana-Ensenada Puerto Nuevo, Baja California, C.P. 22712


PayPal y Visa